Equipos de Depilacion

La depilación definitiva láser es un tratamiento altamente rentable para los centros de estética, ya que se trata de uno de los sistemas más solicitados en el mundo entero.

La duración de las sesiones depende de la extensión de la zona a tratar y del tipo de tecnología que se emplee.

En la actualidad ser “peluda” está mal visto, y lejos de debatir si esto es apropiado o no, la presión social resulta devastadora para las féminas que tienen la mala fortuna de ser portadoras de mucha cantidad de pelo en el cuerpo.

Las depiladoras con luz pulsada permiten seleccionar el tipo de piel que tienes y adecuadar la depilación a tus necesidades. Mientras que la depilación láser es más efectiva para los pelos más oscuros en contraste con una piel clara, la fotodepilación puede hacerse para todos los tipos de piel y de vello. Ya seas rubia o tengas la piel morena, con la depilación IPL podrás decir adiós

Te recomendamos que pases por uno de nuestros centros Pelostop y la encargada te indicará las mejores opciones.

Existe un gran número de institutos en Argentina que se encargan de impartir cursos click here de depilación, además de formar en cada una de las técnicas utilizadas para tal fin.

Los calentadores de cera roll-on aportan numerosas ventajas al proceso de depilación: mayor rapidez, más limpieza y mayor rendimiento de la cera, ya que éstos incorporan un termostato que mantiene por más tiempo las propiedades de la cera utilizada.

Tampoco se puede aplicar la luz pulsada cuando se están tomando determinados medicamentos que afecten a la sensibilidad de la piel, a la luz o a la coagulación de la sangre, entre otros.

Posibilidad de aplicarlo cómodamente en casa. Otra de las ventajas de este tipo de depilación es que no solo tienes por qué hacerla en un centro de belleza, ya que en el mercado existen diferentes aparatos que te permiten hacerlo en casa de forma cómoda, sencilla, ¡y mucho más barata!

Láser Rubí: emite la luz a una longitud de onda de 695 nm. Especialmente indicado para pieles muy claras. Actualmente en desuso por su poca versatilidad y riesgos de quemadura.

Si la piel de la cara se descama no es recomendable utilizar maquillaje, dando preferencia al uso de cremas hidratantes con efecto refrescante o calmante varias veces al día.

Un taxista le contó a Guido Kaczka que lo conocía de la infancia y le recordó una vieja anécdota: “Viniste llorando porque tenías miedo”

Ten en cuenta que el decolorante es un químico que puede producir irritación y hasta quemaduras.

Tiene una duración de two meses con three horas semanales. Una vez culminado, obtiene su credencial que lo certifica como profesional para trabajar en cualquier centro donde requieran sus servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *